Logo Inglaterra y Escocia En Red

Inglaterra y Escocia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Inglaterra y Escocia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Foro de Inglaterra y Escocia > TENGO 48 AÑOS Y QUIERO TRABAJAR EN INGLATERRA

TENGO 48 AÑOS Y QUIERO TRABAJAR EN INGLATERRA

Tema

MarimarCM ha escrito el 15/12/2007:

ME LLAMO MARIMAR, Y ME GUSTARÍA TRABAJAR, AUNQUE FUERA DE LIMPIADORA EN UN HOTEL. PERO SOY UN POCO MAYOR, ¿TENGO ALGUNA POSIBILIDAD? ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR ALLÍ UN TRABAJO? GRACIAS, SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR.

Añadir comentario

Comentarios

anonimo ha respondido el 17/12/2007:

Hola marimar para nada eres mayor, yo si que te aconsejo ke te vayas, es toda una experiencia, yo ya he estado en inglaterra concretamente en bournemouth y en bristol y se de gente de tu misma edad o mayor ke encontraron trabajo, por favor pon tu direccion de email, y te escribo y te cuento un poquito

MarimarCM ha respondido el 17/12/2007:

Muchas gracias por darme ánimos. Mi correo es marimarlegion@hotmail.com. Esperaré impaciente lo que me quieras contar. Un saludo.

anonimo ha respondido el 21/12/2007:

te he escrito a la direccion ke pones pero no contestas

anonimo ha respondido el 26/12/2007:

hola a mi me gustaria irme este verano a bournemouth o bristol pero tengo muchas dudas y tampoco se si irme en verano es la mejor opcion ya que yo creo que en esa epoca ira mucha gente a buscar trabajo. me gustaria que me contaras tu experiencia, te lo agradeceria. mi email es Lfinezz@hotmail.com

Hola yo por la experiencia ke tengo ademas ke casualidad he estado en los dos sitios en bristol y bournemouht y te puedo decir ke bournemouth me gusta mas, es arquitectonicamente mas bonito e ingles y es mejor ciudad a mi bristol no me ha gustado nada es muy fea aparte el tema del trabajo fatal, yo nunca tuve ningun problema en encontrar en bournemouth claro esto eran otros tiempos, pero por la avalancha de polacos el trabajo esta fatal manda narices ke siempre tiene ke haber gente ke la fastidie

En Inglaterra es más fácil encontrar trabajo a los 40 que a los 20. Oportuniddes hay muchas y para todo el mundo. Para los anglosajones la edad no es problema como sí lo es en España donde a la gente la inutilizan a los 35 años, pero no la jubilan porque es muy joven. Quién los entiende?

Hay oportunidades pero no siempre es facil encontrar trabajo, ya no lo digo por la edad es que ya las cosas han cambiado mucho de aqui a unos años de atras, saber ingles es muy importante, y los trabajos ke siempre hay para los extranjeros son los mas duros y peor pagados y son algunos muy exclavos a eso no le llamo yo ke haya oportunidades para todo el mundo, te lo dice una ke ya ha estado varias veces en inglaterra y no es facil

anonimo ha respondido el 15/02/2008:

HOLA SOY ALEJANDRO RAMON MERENDA VIVO EN ARGENTINA TENGO 46 AÑOS, Y ESTOY PENSANDO IRME A TRABAJAR A REINO UNIDO SOY TECNICO EN AIRE ACONDICIONADO , REFRIGERACION Y MAESTRO MAYOR DE OBRAS TENGO POSIBILIDADES DE CONSEGUIR TRABAJO ALLA.
POR FAVOR RESPONDANMEN

anonimo ha respondido el 08/06/2008:

hola marimar soy elisa tengo 40 años y tambien me gustaria ir a bristol para trabajar si quieres ponerte en contacto conmigo en delamuert@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/07/2008:

hola, pues yo realmente estoy muy interesado en partir a londres este fin de año, pero lo quiero hacer por la derecha ya que mi intencion es ir a trabajar por alla pero no volver a mi pais, y estos buscando los requisitos pero nadie me ha podido resolver... creen que me puedan ayudar???? eduardo.buhl@hotmail.com

anonimo ha respondido el 07/07/2008:

Hola, yo tengo 52 años y quiero ir a trabajar a Inglaterra para perfeccionar mi inglés, pero no se donde ir y cuales son los requisitos. Soy española. Mi mail es pilar-malaga@hotmail.com. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

anonimo ha respondido el 31/08/2008:

Hola tengo 40 y quisira aprender ingles soy aux administrativo ¿tengo alguna posibilidad de encontrar trabajo?
Gracias

anonimo ha respondido el 19/09/2008:

hola tengo 32 años y quiero irme a trabajar y estudiar a inglaterra..¿como está el tema? alguien de mi edad aprox que quiera ir?

anonimo ha respondido el 25/11/2008:

Hola, yo quiero estudiar ingles y trabajar en inglaterra o canada tengo 34 años, me gustaria encontrar la oportunidad para lograrlo, soy del sureste de mexico tec en computación. mi mail schiruiz@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/12/2008:

Hola, tengo 34 años, soy de Canarias y me gustaria irme a trabajar el proximo año a Inglaterra, si alguien esta en mi misma situación que se ponga en contacto conmigo alberto_acostav@hotmail.com

anonimo ha respondido el 03/01/2009:

Hola somos 2 personas de 48 y 45 años que estamos estudiando ingles y quisieramos ir a inglaterra a perfeccionar el idioma en algún programa de estudiar y trabajar como voluntariado. Mi e-mail: carlos.ogueta@kzgunea.net
Quisieramos informacion. Gracias

rafaracena ha respondido el 01/02/2009:

Hola, me llamo Pablo y tengo 20 años, me gustaria saber si hay posibilidades de trabajar como socorrista en Londres durante los meses de Julio y Agosto. Gracias. rafaracena1@hotmail.com

anonimo ha respondido el 25/03/2009:

ola me llamo belen y tengo 16 años , quisiera trabajar en inglaterra con mi hermano y mis papas.
Mi hermano tiene 18 años , mi papa 51 y mi mama tambien.
Quiero saber si hay manera de trabajar en cualquier cosa mi hermano , mis padres y yo tenemos doble nacionalidad ecuatoriana y española.Alguien me podria decir como puedo encontrar una habitacion si alguien me puede ayudar , aqui les dejo un correo por si alguien nos quiere ayudar oscar_jinez@hotmail.com , estamos dispuestos a trabajar en lo que sea espero una respuesta gracias. adios

att:belen

anonimo ha respondido el 24/04/2009:

hola soy marcos tengo 29 y soy de argentina y quiero ir a trabajar a inglaterra, saben de algun lugar donde pueda enviar mi cv. saludos a todos y les dejo mi mail.malbornos@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/05/2009:

Tengo 21 años y quiero trabajar y estudiar en INGLATERRA,

anonimo ha respondido el 18/05/2009:

soy Angie, Tengo 21 años y me gustaría trabajar de niñera, limpiando, en restaurantes o cualquier oficio digno, en INGLATERRA, soy colombiana y me gustaría perfeccionar mi Inglés. Por favor comunicarse al siguiente email gloriaisa241@hotmail.com

anonimo ha respondido el 26/07/2009:

Soy Juan, Tengo 45 años He trabajado siempre en España en mantenimiento de hoteles. Tengo nociones de ingles y quisiera trabajar en hoteles en inglaterra pero no logro encontrar una empresa de empleo Por favor alguien con experiencia que me pueda ayudar Gracias e:mail vabieka2009@yahoo.es

anonimo ha respondido el 02/08/2009:

Hola mi nobre es Valeria soy argentina , vivo en españa ,y con ganas de partir a inglaterra en unos meses . Hay alguien que se anime a partir y asi se abaratan un poco los costo del piso y demas . vale-sanjuan@hotmail.com
vale-sanjuan@hotmail.com

anonimo ha respondido el 19/08/2009:

Hola, soy peruano mi nombre es Miguel y tengo 46 años, he trabajado muchos años en computadoras, no tengo titulo pero si mucha experiencia. Si alguien me puede ayudar para trabajar en Inglaterra le agradecería mucho porque es desesperado.

anonimo ha respondido el 26/08/2009:

quisiera saber si es facil conseguir trabajo en Inglaterra para hombres, tengo 32 se ingles y bueno quiero abrirme por nuevos lares, si alguien tiene informacion agradecere me escriba a caligulaeterno@hotmail.com, gracias

anonimo ha respondido el 14/09/2009:

Hola soy Isabel de 46 años. Estoy en segundo curso de la Escuela Oficial de idiomas. Hasta ahora he estado trabajando como redactora en una editorial. Me gustaría trabajar en Inglaterra con niños dando clases de Español.

anonimo ha respondido el 14/09/2009:

Hola soy Isabel de 46 años. Estoy en segundo dela Escuela Oficial de Idiomas. He trabajado como redactora en una editorial. Adoro a los niños y quiero trabajar con ellos dando clases de español. chamorroisabel@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/10/2009:

Soy Joaquin, Tengo 45 años he trabajado siempre en España en temas de topografía. Tengo nociones de ingles y quisiera trabajar en inglaterra pero no logro encontrar una empresa de empleo Por favor alguien con experiencia que me pueda ayudar Gracias e:mail jokim174@yahoo.es

anonimo ha respondido el 23/10/2009:

Soy Joaquin, Tengo 29 años he trabajado siempre en España en temas de topografía. Tengo nociones de ingles y quisiera trabajar en inglaterra pero no logro encontrar una empresa de empleo Por favor alguien con experiencia que me pueda ayudar Gracias e:mail jokim174@yahoo.es

anonimo ha respondido el 22/11/2009:

Hola soy Pablo de Mexico, tengo 21 años, y desearia saber si en Inglaterra hay alguna escuela o empresa que contraten a alguien que sea maestro en un colegio o traductor en el caso de la empresa de español, ya que a mi me gusta mucho esa idea, y pues me atrae, solo que yo no estudio letras o linguistica, estudio lic. en historia, y pues me atrae docencia en secundariapreparatorias, a la vez dar clases de español aunque no estudie una lic. relacionada con español, debido a que conozco en mi ciudad a unos extranjeros que dan clases de su respectivo idioma sin nunca haber estudiado una licenciatura del idioma que dan clases; bueno eso es todo lo que puedo decir, espero su respuesta; y hasta la proxima :) .

anonimo ha respondido el 24/11/2009:

soy argentino tengo nacionalidad española y deseo viajar a inglaterra para mejorar mi ingles deseo viajar ya en mi coche somos dos falta uno para los gastos,de ferri,y alla nos dan trabajo en una bolsa de empleo,ya esta todo concertado escribam al correo minimo.max@hotmail.com saludos.

anonimo ha respondido el 03/12/2009:

Buenas!! Somos una pareja la que queremos viajar a inglaterra a trabajar y si se puede hacer algún curso de inglés para mejorarlo. Tenemos 22 años y acabamos de terminar nuestros estudios universitarios. ¿Cuál es la mejor ciudad para encontrar trabajo? Preferimso Hoteles (limpieza de habitaciones, organizar salas para eventos, ...). Espero me podais ayudar. Mi e-mail es: boxer_17@hotmail.es

anonimo ha respondido el 11/12/2009:

Hola, acabo de cumplir 40 años, y desde que perdi mi trabajo hace dos años no he econtrado otro como el que tenia, y no me he dado cuenta hasta hace poco, que en este tiempo que vivimos, las cosas no volveran a hacer como antes. Asi que si tengo que irme a buscar la vida fuera de mi entorno asi lo haré . Estoy pensando estudiar inglés , quiero ir a Gran Bretaña , al principio estudiar el idioma y luego buscar trabajo, me gustaria saber que lugares son los mas indicados para estudiar la lengua, la convivencia la economia, mi pensamiento es irme en enero o febrero, compartir habitacion y contratar curso de ingles. Soy Alberto de Las Palmas de Gran Canaria, si alguien esta interesado en contactar conmigo este es mi email personal pinillosruiz@hotmail.com

anonimo ha respondido el 25/12/2009:

Hola soy Maria tengo 41 años tengo un nivel intermedio de inglés. Necesito mejorarlo para presentarme a unas oposiciones. Me gustaría viajar a Inglaterra. Soy boliviana nacionalizada española y hablo perfectamente el ruso. Si alguien quiere echarme un cable. mi mail es: andy.lucas2009@hotmail.com. Gracias.

anonimo ha respondido el 25/12/2009:

Hola, soy Maria 41 años, tengo un nivel intermedio de inglés. Necesito mejorarlo para presentarme a unas oposiciones. Me gustaría viajar a Inglaterra. Soy boliviana nacionalizada española y hablo perfectamente el ruso. Si alguien quiere echarme un cable. mi mail es: andy.lucas2009@hotmail.com. Gracias.

anonimo ha respondido el 16/01/2010:

hola me gustaria contactar con ecuatorianos en londres llego el 18 y mi email es llemmor1972@hotmail.com(soy guayaco)tengo 37 y voy a buscar curro y mejorar mi pobre nivel de ingles

chicatanga ha respondido el 01/02/2010:

hola soy boliviana tengo una hija española tengo permiso de trabajo y residencia que documentos necesito para ir a trabajar a londres espero respuestas vuestras gracias

chicatanga ha respondido el 02/02/2010:

hola tengo una hija española soy de bolivia que documentos necesito para trabajar en londres tengo permiso de trabajo y residencia

anonimo ha respondido el 04/02/2010:

mucha gente se quiere ir de su pais es una pena ,hagan como nosostros los peruanos creamos nuestros propios empleos.El producto empleo en mi mi pais en un 90% es producida por la PYMES .
ANIMO

anonimo ha respondido el 10/02/2010:

hola soy Pablo de argentina me gustaria trabajar en inglaterra, tengo 30 años con dominio fluido de inglés escrito y oral, tengo experiencia de 2 años en administracion de empresa y con 3 años de traductorado en ingles y 3 en profesorado en ingles. tengo la disponibilidad de viajar y reubicarme en inglaterra. gracias . espero la oportunidad de servirle. mi email es: bluesytem89@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/02/2010:

Hola soy Oscar!!

Quiero irme a a trabajar a londres e un hotel quiero que la gente que alla estado alli me asesore un poco y si me seria dificil encontrar trabajo alli.. mi nivel de ingles es flojito y sa es la gran pega...Espero una respuesta GRACIAS

anonimo ha respondido el 28/02/2010:

Hola,mi nombre es Ana,vivo en Tenerife y me gustaria ir a trabajar a Inglaterra,por favor cuales son los requisitos y quisiera saber si hay algun tipo de ayudas,gracias.

anonimo ha respondido el 03/03/2010:

Querria ir a trabajar una temporada a inglaterra en lo que sea. Tengo experiencia en hosteleria pero tengo ya 48 años y quiero aprender ingles. Necesitaría alguna inofmración sobre hoteles que den alojamiento por el trabajo y demás. Mi correo es daroca2@yahoo.es.

anonimo ha respondido el 03/04/2010:

Hola, me llamo Beatriz y tengo 41 años. Hasta ahora trabajaba como Visitadora Médica pero como muchos me quedé sin trabajo. Cuando era jóven hice de aupair en Londres, por lo que mi inglés en medio fluído. Tengo una hija de 11 años y he pensado irnos a UK, para trabajar y vivir como mínimo lo que dure el próximo curso escolar. Quiero retomar el inglés y que mi hija lo aprenda. He visto que hay agencias que te buscan trabajo y vivienda. Soy demasiado mayor? Hay alguien que tenga la misma idea? Alguien me puede escribir que tal su experiencia y si sabe que tal los colegios, y que zona es mejor? Soy española, de madre alemana y vivo en Sitges (Barcelona) y mi msn es brgsitges68@hotmail.com. Gracias y saludos a todos

sharachi ha respondido el 07/04/2010:

hola, me llamo maria jose y tengo 44 años.me gustaria irme a cualquier parte de inglaterra para conocer nuevas cultura y aprender ingles.a cambio de alojamiento estoy dispuesta atrabajar en lalimpieza de hogar,cocina y el cuidado de niños tengo carne de conducir.bueno espero interesarle a alguien y mientras tanto un saludo.maria jose

sharachi ha respondido el 07/04/2010:

perdon,se me ha olvidado poner mi sms soy maria jose
mi sms es: pepi_sharachi@hotmail.com un saludo de nuevo y gracias a quien me pueda ayudar con el trabajo al que me ofrezco por muy poco sueldo,gracias maria jose.

anonimo ha respondido el 07/04/2010:

hola .. soy lourdes . me encantaria trabajar en londres ... en cualquier trabajo ... estudie administracion hotelera gracias por todo

anonimo ha respondido el 13/04/2010:

Hola buenas , nada yo tambien soy uno mas que quiere trabajar , y megustaria que fuera en algun ricon de inglaterra, tengo 32 años de origen venezolano con doble nacionalidad tambien española , soy ex militar del ejercito español y me incuentro en el paro actualmente, si alguin quiere asesorarme o echar una mano se los agradeceria en el alma. en vista de que no tengo a nadie a lli , mi correo wilmer993@hotmail.com muchas gracias.

anonimo ha respondido el 26/04/2010:

hola soy karen quisiera irme a trabajar a eeuu soy boliviana tengo papeles en españa quisiera saver los requicitos para poder viajar espero la respuesta gracias

anonimo ha respondido el 26/04/2010:

hola soy karen y tengo 38 años soy boliviana vivo en españa y quisiera viajar a eeuu quien pudiera que requicitos necesito para poder irme por favor quien pudiera darme alguna sugerencia katte_mayliyn@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/05/2010:

Hola soy Maite, tengo 40 años y me gustaria ir a inglaterra a apreder inglés. Os agradecería cualquier información que pudierais facilitarme: qué ciudad es mejor para ir? dónde puedo hacer el mejor curso dada mi edad? Podría trabajar allí? Dónde pensais que debería alojarme; residencia, familia, apartamento compartido? Por supuesto, si alguien de españa quiere emprender esta aventura conmigo... estaré encantada. Os dejo mi correo trinaboa22@hotmail.com

fabiancha ha respondido el 03/05/2010:

TENGO 46 AÑOS SOY ARQUITECTO CON DOBLE NACIONALIDAD ESPAÑOLA - ECUATORIANA HABLO Y ENTIENDO INGLES POCO LLEVO VIVIENDO 10 AÑOS EN ESPAÑA Y POR AHORA ME INTERESA TRABAJAR EN LONDRES QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR MI EMAIL nfabiancha@hotmail.com mi familla comprende mi esposa y dos niños 9 años y 5 años, gracias por ayudarme

anonimo ha respondido el 06/05/2010:

Hola soy Belen, tengo 21 años, y soy profesora de equitacion, ademas me dedico a entrenar caballos para salto. Me gustaria trabajar en el ambiente ecuestre en Inglaterra para perfeccionar mi ingles y tener una linda experiencia, si alguien sabe alguna direccion o alguna web donde pueda mandar mi curriculum se los agradeceria. Saludos! Este es mi correo belu_rw6@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/05/2010:

Hola me llamo David tengo 36 años y tengo un nivel bajo de ingles quisiera ir a Londres o alrededores aprender el idioma y trabajar en un trabajo poco usual que es la Tanatoestetica o bien pirtor o lacador de muebles no se si tengo alguna posibilidad, alguien me puede ayudar?

anonimo ha respondido el 13/05/2010:

Hola me llamo Antonio tengo 40 años y tengo un nivel avanzado de ingles quisiera ir a Londres o alrededores a mejorar el idioma, como principal finalidad y trabajar de preferencia en hoteles o restaurantes, ademas se mucho de mecanica automotriz pues mi padre es mecanico, electricidad, gasfiteria, de todo un poco. He estudiado y terminado economia en una universidad peruana. No tengo intenciones de quedar en ese pais. Alguien me puede ayudar? Si fuera el caso por favor escribanme a apr1971@hotmail.com

anonimo ha respondido el 19/05/2010:

Soy Carlos y deseo emigrar a Europa para trabajar,puede ser Inglaterra,ya he viajado a EEUU, España,Alemania.,pero de paso.,soy nacido en Paraguay y ciudadano Europeo con nacionalidad Alemana..mi correo elect. es carloskiese@hotmail.com

anonimo ha respondido el 19/05/2010:

Mis documentos de la Comunidad Europea estan al dia.,aca en Paraguay estan dificiles las cosas,lo ideal seria viajar ya con un contacto o trabajo.

anonimo ha respondido el 20/05/2010:

podria encontrar trabajo en londres con 45 años y sin saber ingles.,.,..antoneloelche@hotmail.con.............estoy desesperado hecharme una mano,gracias

anonimo ha respondido el 20/05/2010:

podria encontrar trabajo en londres con 45 años y sin saber ingles antoneloelche@hotmail.com .............estoy desesperado hecharme una mano,gracias

anonimo ha respondido el 23/05/2010:

Hola, mi nombre es Rocío, tengo 18 años, actualmente estoy en primer año de Periodismo, también estoy cursando el 5to nivel de Inglés y pienso el próximo dar el First Certificate. Me gusta mucho el Inglés como así también la cultura inglesa y quisiera poder vivir y trabajar allá. ¿Alguien podría decirme si tengo alguna posibilidad de estudiar y encontrar trabajo allí?

Muchas Gracias

Rocío

anonimo ha respondido el 20/06/2010:

Hola tme llamo Victoria y tengo 29 años, me gustaría que alguien me asesorara a una zona de inglaterra y alguna academia buena. Me iría con alojamiento en familia en agosto. Mi e-mail es vfcegri@hotmail.com. Muchas gracias.

anonimo ha respondido el 27/06/2010:

ola quiero trabajar en inglaterra si alguien conose a personas qe puedan contratarme les agradeseria si me lo mandan a mi correo soy del pais de bolivia y tengo 23 años y puedo trabajar de todo ay les dejo mi correo g-abrich@hotmail.com grasias de antemano

anonimo ha respondido el 07/07/2010:

hola me gustaria irme a inglaterra a aprender ingles ,pero no tengo a donde llegar y me gustaria encontrar cualquier trabajo tengo pensado en irme en agosto haber si alguien me puede hachar la mano mi correo es dc_luk@hotmail.com

anonimo ha respondido el 15/07/2010:

hola me llamo mariana estoy viviendo en pamplona soy odontologa y visitadora medica alguien me puede decir para encontrar mas que nada de visitadora en las palmas en canarias como esta el tema y donde me puedo dirijir; mi correo es ezcaroz1@yahoo.es desde ya muy agradecida toda la informacion que me puedan dar

anonimo ha respondido el 17/07/2010:

Soy jorge, sere concreto y directo, no hay nada mas horrible en esta vida, que es estar sin trabajo y mas cuando tienes un baby de 4 meses, y mi esposa y yo en busca, sinceramente para mi la situacion del empleo en mi pais que es mexico, esta por los suelos, no quisiera decirlo pero he estado apunto de perder la fe. Enserio amigos no se los deseo a nada mi situacion por la que estoy pasando, a mi no me importaria cambiar de residencia con tal de que mi familia este muy bien, tengo 25 años y tengo una carrera tecnica en computacion y a mediados de una carrera de administracion de empresas. solo dios sabe por que pasamos estas tribulaciones. dejo mi correo: jorge_eject_adm@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/08/2010:

Hola mi nombre es Aicha, yo soy de origen marroquí y con nacionalidad española. Vivo en España desde hace 16 años. Hablo árabe, francés y español. Soy viuda tengo 45 años, no tengo trabajo y tengo dos hijos. Mi hija de 23 años está enferma y no puede trabajar y mi hijo tiene 19 años y está sin trabajo.
Quiero emigrar con mi hijos a inglaterra para buscar mi vida y ayudar a mi familia. Necesito ayuda de ustedes, si pueden ayudarme, gracias.
Aicha Chahbane

aichack65@yahoo.es

anonimo ha respondido el 21/08/2010:

hola,me llamo mehdi y tengo 16 anios i quiero tener un trabajo en inglaterra "london" trabajando en lo que sea"informatica ,dar clases en espaniol o arabe,etc..."

gracias por su comprension

mehdi benbouchta

anonimo ha respondido el 21/08/2010:

a y perdon he olvidado dejar mi numero de telefono y msn
tel:00661456806
mido_bembi@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/09/2010:

hola mi nombre es antonio, tengo 55 años con experiencia laboral en hoteles cinco estrellas, y estoy interesado en trabajar en Inglaterra, habria alguna restriccion por mi edad? podria calificar algun empleo si solo tengo ingles basico? escribanme por favor

anonimo ha respondido el 10/09/2010:

Cualquier persona que este interesaso/a en ir a trabajar a Inglaterra puedo ayudarlo/a.
animo.

anonimo ha respondido el 10/09/2010:

cualquier persona que quiera ir a trabajar a Inglaterra puedo ayudarla.Contactar con kelly. email. ofinet-service@hotmail.com
animos

anonimo ha respondido el 12/11/2010:

quisiera saber si me podrias comprar algo en Inglaterra

anonimo ha respondido el 07/12/2010:

hola soy de mexico soy mecanico automotriz y soldador tengo 37 años de edad y hablo buen ingles alguien me puede ayudar a conseguir trabajo por alla por favor my correo es ranchochaquena@hotmail.com

mi nombre es israel chavira cruz

SergioMur ha respondido el 30/03/2011:

Hola soy un chico de Murcia de 33 años estaba pensando en trabajar en Inglaterra ..quería saber cuales son los pasos a dar . Si es mejor ir con una agencia que te busque trabajo o por l contrario ir por libre. Que ...llegas alli y te pones a buscar trabajo ? agradecería algun consejo de alguien que ya haya trabaajdo alli. Saludos

anonimoyanina ha respondido el 03/05/2011:

Hola soy una chica de 25 años actualmente estoy estudiando en la universidad la carrera contabilidad y finanzas, quiero postergar mis studios o talvez seguirlos a distancia, me gustaria poder viajar a ingaterra y poder trabajar por alla, hablo un poco ingles , alguien podria ayudarme por favor..............mi correo es melissalarrain@hotmail.com muchas gracias

HayCurroPuntoCom ha respondido el 13/09/2011:

Hola! Para los que quieren ir a Inglaterra a trabajar: ayudamos con el trabajo en Inglaterra en HayCurro.com gratis! Hay trabajo para todos los niveles de inglés.

Un saludo y suerte a tod@s!

jorgejavier74 ha respondido el 21/03/2012:

Hola a todos ¡ me llamo jorge vivo en Marbella me pereguntaba si alguien sabía de como conseguir trabajo de cualquir trabajo q sea honrrado en inglaterra en Holanda Suecia o Alemania , no sea casi nada de Ingles pero le aría frente con las ganas q tengo de sacar adelante a mi familia. Por favor ayudadme ¡¡

josuepm ha respondido el 01/05/2012:

hola, me gustaria que me informaran de como trabajar en londres, mi nivel de ingles es 0 pero me gustaria ir aprender alli y tambien trabajar.tengo 22 años...
mi email es josue_zape@hotmail.com

ldg1 ha respondido el 20/09/2012:

soy latino me gustaria trabajar en londres pero que sea un trabajo temporal , se puede y que se debe hacer? alguien me podria dar informacion

Espe ha respondido el 07/12/2012:

Me gustaria me mandaras informacion para empleada de hogar, auxiliar de clinica para hospitales, fotografa por favor un saludo
Anonima

Espe ha respondido el 07/12/2012:

Un mensaje para Alguien que me de informacion de trabajos en inglaterra dejo mi i-mael esvazdi@gmail.com

josiko- ha respondido el 28/12/2012:

Hola, me llamo Jose y tengo 31 años, tengo más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción como conductor de camión y operador de retroexcavadora. Llevo ya un tiempo pensando en ir a Inglaterra a buscar trabajo. Podría alguien orientarme? mi email es josiko-@hotmail.com. Gracias de antemano.

Disclaimer y condiciones de uso del foro

UK en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de UK en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

Envía un comentario

Usuario: anonimo

Para poder responder debes estar registrado y hacer login