+34 91 548 91 92

Pueblos en inglaterra y fotografia.

Pueblos en inglaterra y fotografia.

09/07/2007 20:36 Trabajo 27 respuestas 1 visita
Hola muy buenas a todos los del foro, hacia tiempo que no entraba.Haber si alguien puede ayudarme. Este es mi caso, tengo practicamente decidido, salvo imprevistos,que para principios de enero del 2008, me voy a inglaterra para unos nueve meses, ya estuve en londres el año pasado 2 meses, es una ciudad fantastica,me encanta mas que mi propia ciudad,pero mucho bulliciu,y es facil toparte con gente de habla hispana, ahora me gustaria ir a un sitio mas trankilo, donde poder trabajar y aprender ingles. Yo en diciembre acabo mi FP de grado superior de Imagen, si pudiese que algun fotografo necesitase un ayudante, ya seria la leche, se que pido demasiado, pero seria muy bueno para mi,estoy seguro. Bueno despues del rollo soltado. Las dudas son: 1.¿Que pueblos o ciudades me recomendais para trabajar y aprender ingles? 2.¿conoceis alguna pagina de fotografia,donde haya fotografos ingleses?. 3.Yo me quiero ir a la aventura, no me fio de agencias,¿que debo tener listo antes de partir? 4.El curriculum en ingles,¿como debe ser?, Nose si se me olvida algo, si creeis que si, pues os agradeceria me lo hicieseis saber.Bueno se que son muchas preguntas, pero si alguien pudiese ayudarme en resolverlas lo agradeceria,ya me estoy agobiando mucho y eso que aun tengo tiempo. Tambien teneis mi msn por si alguien quiere agregarme y ayudarme por ahi,pues sera bienvenido/a, nada mas, que muchas gracias por la atencion,y hasta otro momento. Un Saludo a todos.
RESPONDER
anonimo

10242 mensajes
24 respuestas

Respuestas

10/07/2007 11:06

buenas. soy un chico de 23 años que se va a Brighton a finales de septiembre, pero me gustaría responderte alguna de tus preguntas: 1- Te recomiendo que lo intentes en Newcastle o York, pues son las ciudades más bonitas de Inglaterra, sobre todo York, que tiene muchas partes de la ciudad intactas desde hace siglos! Además, prácticamente, no hay gente que hable castellano, te lo aseguro. 2) www.bjphoto.co.uk, es una web de fotógrafos ingleses, tanto amateurs como profesionales. Además, informan de novedades, competiciones, trabajos... 3) Prepárate bien el pasaporte y la tarjeta europea sanitaria (en cualquier oficina de la Seguridad Social). Lo demás sobra, excepto algún que otro papel para poder cobrar el desempleo si te quedas sin curro. 4) Haz un CV minimalista y sin mucho adorno. Añade siempre alguna carta de recomendación firmada Bueno, espero serte de ayuda.
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

10/07/2007 16:43

Hola! Yo estuve el verano pasado en Inglaterra, precisamente en York y te puedo asegurar que es una ciudad preciosa. Como ya te han dicho hay zonas de la ciudad totalmente intactas. La catedral es preciosa, las murallas que rodean la ciudad... todo tiene un ambiente medieval fantástico. También estuve de excursión en Harrogate, Newcastle, Bownes (esta está algo más lejos que las anteriores), etc. y ciudades de alrededor y son todas una preciosidad. Si quieres sacar buenas fotos, te recomendaría sin dudarlo que te fueras a York. Si quieres que te enseñe algunas de las fotos que hice, te puedo pasar algunas por correo (aunque no soy profesional de la fotografía! aviso! jejeje Aunque me encanta y me interesa mucho). Saludos! (piolina_sfc@hotmail.com)
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

10/07/2007 22:10

Muchisimas gracias a los dos, es un placer encontrar gente agradable por aki. dos dudas,¿ como es lo del papeleo del desempleo?, ¿el curriculum en ingles,como se hace,traduciendolo sin mas,hay algun orden?. Ah por cierto, yo no soy un profesional de la fotografia aun, estoy empezando como quien dice,jeje, a intentar empaparme de todo. En cuanto pueda os añado a mi msn,sino teneis inconveniente. Lo dicho gracias por la colaboracion, un saludo.
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

12/07/2007 17:23

Hola de nuevo, jejejeje! Los papeles del desempleo son los siguientes; en las oficinas de la seguridad social puedes pedir los formularios de la serie E-100 (para tener derecho a prestaciones por enfermedad o desplazamiento) y en el INEM puedes obtener los de la serie E-300 (para el cálculo de prestaciones por desempleo). Respecto al CV, puedes traducirlo directamente, pero en los estudios, señala sólo los años y en qué centros los cursaste, y en los trabajos que has realizado, comienza siempre por el más reciente. Espero servirte de ayuda otra vez!
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

12/07/2007 17:59

hola me llamo Elizabeht, me quiero ir a ingleterra por la misma razon que a la mayoria, tampoco me fio pero claro el no conocer a nadie alla, y ir sola me frena un poco pero realmente me quiero ir, este es mi correo si alguien se siente identificado conmigo no duden es escribirme
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

03/10/2007 18:28

Hola a todos, soy una chica de oviedo y también me voy en enero a inglaterra a trabajar y aprender inglés, precisamente estoy decidiendo entre newcastle y york. ¿alguna sugerencia? gracias y saludos a todos
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

03/10/2007 18:35

Hola! soy lucia, la chica de oviedo, dejo mi mail por si alguien se quiere poner en contacto conmigo lua_pum@hotmail.com saludos!
luapum

2 mensajes
2 respuestas

24/12/2007 0:39

hola me llamo maria y me identifico con elizabet la chica de los comentarios anteriores me encantaria ir a trabajar y ala vez a estudiar a inglaterra pero siento q se me dificultaria por q no conosco a nadie por alla algien me podria decir el como hacerle para viajar para alla ya q me gustaria trabajar como fotografa alla pero no se como esten las condiciones alla espero q me puedan ayudar gracias.
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

24/12/2007 15:57

Pues bournemouth tambien es muy bonito y es donde hace mejor tiempo en inglaterra poque hay playa, en newcastle hay opiniones para todo yo he oido ke hace mucho frio, y ke los ingleses de esta zona no se les entiende ni un carajo, y ke es una ciudad sobria y triste, york sin embargo es bonito
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

03/01/2008 21:18

Pues bueno yo solo te puedo decir de la ciudad de brighton, alli hay mucha gente de todos los pasises por lo menos en verano, supongo que en invierno también, pero la cosa será más calmada. El sitio esta bien, no es Londres ni mucho menos, pero tampoco es un pueblecito en el que te aburres. Ademas esta en tren cerca de londres. Algo que miraria antes de ir, es el alojamiento. saldos mar
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas