+34 91 548 91 92

mejor ciudad para vivir y trabajar en Inglaterra

mejor ciudad para vivir y trabajar en Inglaterra

30/08/2011 23:13 Trabajo 2 respuestas 1 visita
Hola, tengo pensado viajar a Londres a finales de septiembre- principios de octubre. Mi duda es que no se qué ciudad, ya que en un principio tenía pensado Londres , pero la gente con la que hablo me lo desaconseja tanto por la de españoles que voy a encontrar, como por el alto nivel de vida. Si alguien me puede aconsejar otra ciudad en la que pueda encontrar trabajo (nanny, camarero, hotel..etc) fácilmente y que no sea excesivamente caro se lo agradecería muchooo =) . Un saludo
RESPONDER
aina.bp

1 mensaje
1 respuesta
0 comentarios

Respuestas

07/09/2011 12:50

Hola. Oxford es una buena opción, es multicultural y no es muy pequeño. Y bueno, sí, Londres es más costoso que el resto de UK pero es también el más céntrico, hay españoles pero también hay gente de todo el mundo, mucho idiomas, muchas culturas, y mucha mucha vida. Nosotros te ofrecemos trabajo y alojamiento en Londres para que puedas quedarte allí. Visita www.londres.easyflat.eu.com o escribeme a a.ramirez@easyflat.eu.com si tienes cualquier duda. Saludos, Ana Carolina.
EASYFLAT

7 mensajes
30 respuestas
0 comentarios

11/10/2011 14:32

Hola! Yo he estado en Bournemouth y la experiencia ha sido muy buena. Elegí esta ciudad pq no es demasiado grande, por tanto no demasiado cara y las distancias no son importantes. Además, está muy bien comunicada. Al estar en el sur de Inglaterra, el acento es bastante neutro, otra ventaja. Es una ciudad universitaria y el ambiente es genial pq puedes salir todos los días, sin gastar demasiado dinero. Yo estuve estudiando en una academia y trabajando como camarera en el restaurante de un hotel. Como mi nivel de inglés era muy básico y estaba un poco asustada, decidí irme con una agencia. Comparé bastante pq no tenía mucho dinero, el dinero del paro se me estaba acabando. Al final, elegí SSI Languages por las opiniones que leí en los foros, pero básicamente pq me hicieron un presupuesto adaptado a lo que yo necesitaba. Si necesitáis más información mi mail es elena.rodriguez1111@gmail.com
elena1111

0 mensajes
9 respuestas
0 comentarios