+34 91 548 91 92 Acceso clientes

LifeInsideUk - Trabajo en el Reino Unido con Alojamiento Incluido

LifeInsideUk - Trabajo en el Reino Unido con Alojamiento Incluido

16/10/2017 17:02 Trabajo 0 respuestas 9 visitas

¿Qué es LifeInsideUk?

Somos una empresa de selección de personal español para trabajar en el Reino Unido en los siguientes sectores;

Atención Social – Sanidad – Hostelería – Logística – RRHH – Ingeniería – Educación – Energía – Construcción -Marketing Digital – Transporte – Automación – Industrial.

¿Tiene algún coste el servicio de búsqueda de empleo que ofrece LifeInsideUk?

No, solo tendrás que pagarte el vuelo, bus, tren o taxi hasta llegar a tu nuevo puesto de trabajo.

¿Las ofertas de trabajo que ofrece LifeinsideUk incluyen alojamiento?

Si, todas las empresas ofrecen alojamiento, el coste de tu alojamiento vendrá reflejado en tu pre contrato que firmarás antes de llegar al Reino Unido.

¿Las ofertas que ofrece LifeInsideUk incluyen las comidas?

La mayoría de empresas ofrecen al menos la comida dentro de tu turno de trabajo, y algunas todas las comida, desayuno, comida y cena. No obstante esto dependerá de cada empresa o/y oferta de empleo, de todos modos esta información te vendrá detallada en tu precontrato de trabajo.

¿Puedo ir a trabajar al Reino Unido a través de LifeInsideUk con el NIE?

No, solo podemos gestionar ofertas de empleo en el Reino Unido a candidatos con pasaporte europeo.

¿Es mi información de contacto privada?

Si, la información de contacto de cada usuario es completamente privada y solo se compartirá con las empresas a las que postules tu candidatura. 

¿Cómo puedo subir mi CV?

En el apartado “Envíanos tu CV” tienes que rellenar tus datos personales, subir tu CV en inglés y escribir una Cover Letter.

¿Es necesario subir el CV en inglés?

Si, es necesario que el CV esté en inglés puesto que se enviará a empresas en el Reino Unido.

¿Cómo funciona el proceso de selección?

Una vez recibamos tu CV en inglés, nos pondremos en contacto contigo por skype para comentar las diferentes ofertas de empleo que se ajustan a tu perfil y poder aclarar también cualquier duda que pudieras tener. Te pondremos en contacto con la empresa inglesa para que puedas hacer una entrevista por skype con ellos. Tras haber recibido la confirmación por parte de la empresa y del candidato, te enviaremos tu precontrato de trabajo con todas las condiciones laborales. Cualquier duda que puedas tener siempre podrás comentar con el equipo de LifeInsideUk.  Si aceptas el puesto ofrecido deberás reenviarnos tu precontrato firmado por email en menos de 3 días. Después de habernos enviado tu precontrato firmado, deberás de aportar toda la documentación necesaria. Sanidad: Pasaporte – 2 cartas de referencias (Adjuntando sus traducciones juradas) – Certificado de penales. Hosteleria: Pasaporte.

¿Es necesario tener buen nivel de inglés para presentar mi candidatura?

No es necesario hablar inglés perfecto pero si que es deseable tener un nivel medio (B1) dado que tanto la entrevista y el proceso de selección como todas las labores que se desempeñarán en Reino Unido serán en este idioma.

¿Puedo presentar mi candidatura a más de un puesto de trabajo?

Si, puedes presentarte a todas las ofertas de trabajo que desees.

¿Qué tipos de contratos ofrecen las empresas?

Todos los contratos son de duración indefinida.

13.¿Puedo solicitar vuestra ayuda para redactar un buen CV en ingles?

Si, disponemos de un servicio de redacción de tu CV.

RESPONDER
u17679

1 mensaje
0 respuestas
0 comentarios