+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Bruton - Introducción

Introducción

Bruton es una pequeña ciudad del condado de Somerset, en Inglaterra, que tiene alrededor de 3000 habitantes.

Aunque es más pequeña que algunos pueblos, tiene un concilio y un ayuntamiento y está orgullosa de su status como una de las ciudades más pequeñas de Inglaterra. Construida en el valle de River Brue, está situada entre Frome, Gillingham y Wincanton, y en las proximidades se encuentra el castillo Cary. La ciudad tiene siete restaurantes y tres cafés, dos pubs (aunque podemos encontrar más en los pueblos de alrededor) una carnicería, cuatro mini super mercados, una estación de gasolina y tiendas de todo tipo; que venden antiguedades, comida organica, cafés específicos, quesos locales, cosas para mascotas, regalos y flores, también tiene una farmacia, un ebanista, salones de peluquería y belleza, una oficina de correos, un veterinario, un consultorio muy ajetreado, un dentista y un agente del distrito. La ciudad cuenta con todo lo necesario para que a sus habitantes no les falte de nada.

Su preciosa iglesia St Mary’s bien merece una visita, así como el hospicio del Sexey’s Hospital en High Street. La nueva galería del Hauser & Wirth en Durslade Farm es una nueva atracción para amenizar tu tiempo en Bruton.

Tres escuelas de secundaria que presumen de gran prestigio, y una escuela primaria, así como el Mill (molino) en el centro de actividad al aire libre de Brue y que es también un lugar precioso para celebrar bodas; completan la imagen de este próspero lugar, interesante, pequeñito, tranquilo y acogedor para vivir o visitar y para pasar un curso aprendiendo inglés.

Galería de fotos