+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Crediton - Introducción

Introducción

Crediton es una histórica ciudad mercantil del condado de Devon.

Esta localidad se encuentra en el corazón de un área de paisajes naturales muy bellos. Su clima es único debido a su localización y entre sus curiosidades historicas, cuenta con el detalle de ser la ciudad en la que nació St. Boniface (San Bonifacio) en el año 680 d.C, patron de los paises Alemania y Holanda. Ha sido una comunidad granjera durante la mayor parte su historia. En el siglo VIII se fundo un monasterio en la ciudad, con la intención de apostar por el cristianismo romano adoptado por Canterbury. La administración de crediton residia en la iglesia hasta el siglo XVI. El mayor asentamiento del lugar, East Town, estaba al este de la iglesia pero a medida que la ciudad crecia, West Town, fue habitandose eventualmente.

La ciudad esta muy cerca de los limites del Dartmoor National Park, famosos por su belleza. Cerca de Crediton encontramos también la costa Atlántica y los profundos valles de South Devon. Rodeada por montañas y amplios rios, la ciudad tiene una gran riqueza histórica, en iglesias y folklore.

Para los que buscan emplear su tiempo en actividades hay zonas donde prodran jugar al golf, pescar, montar a caballo, senderismo, escalada y deportes de agua. Este area presume de producir algunos de los mejores productos gastronomicos de Europa. El queso local, la carne criada en las granjas de la ciudad y diversos vegetales organicos, pueden encontrarse a lo largo de la calle mayor en las tiendas del mercado granjero. Estos mercados se hacen el primer sábado de cada mes.

Galería de fotos