+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de High Wycombe - Introducción

Introducción

Es un ciudad grande que pertenece al condado de Buckinghamshire (una de las zonas más ricas del país) siendo la segunda ciudad más grande del condado después de Milton Keynes con una población de más de 120.000 habitantes. Se considera un lugar animado, moderno y con muchas atracciones turísticas. Se encuentra a tan solo 47 kilómetros al noroeste de Londres.

La ciudad ha sido objeto recientemente de reconstrucción importante, incluyendo desarrollo de centros comerciales existentes de la ciudad, estas construcciones llevaron a la construcción de grandes bloques de pisos, nuevos hoteles y estaciones de autobuses.

La carretera más cercana a la ciudad es la autopista M40 que se une a la ciudad mediante dos rutas. A partir de esta carretera principal, salen y entran otras carreteras que se encuentran bastante cerca.

La ciudad tiene una estación de autobuses unido al centro comercial Eden y proporcionan servicios regulares dentro de la ciudad y en sus suburbios. la red incluye varias rutas etiquetadas y conocidas por colores por la idea que da nombre al conjunto de todas, “arco iris”. están dan un servicio regular cada 15 o 12 minutos a los diferentes puntos de la ciudad.

La estación Alta, es la única estación de tren que tiene la ciudad, se encuentra en la línea principal de Chiltern con servicios entre Londres Marylebone y Birmingham Snow Hill. La estación da la posibilidad de llegar a Londres en 23 minutos en el caso de utilizar un tren rápido actualizados recientemente en la línea y 45 minutos si coges los trenes más lentos.

El aeropuerto más cercano a High Wycombe es el aeropuerto internacional de Heathrow ubicado a las afueras de Buckinghamshire en Hilllingdon

El pasado industrial de Wycombe se refleja en el lema de la ciudad “la industria enriquece”

Galería de fotos