+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Plymouth - Introducción

Introducción

Plymouth, es una ciudad del suroeste de Inglaterra, situada en el condado de Dover.

Puede ofrecer hermosos paisajes y una gran cantidad de atracciones, además de su fascinante historia marítima.

La ciudad está rodeada por el río Plym en el este y el río Taman en el oeste, y se divide en tres zonas principales, el Barbican; de calles estrechas y edificios al estilo de los Tudor y Victoriano, el Hoe; con su paseo marítimo con vistas al Plymouth Sound, y la zona nueva de la ciudad; reconstruida después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

Plymouth tiene un importante y fascinante pasado ligado a su puerto marítimo.

En 1577, Francis Drake zarpó desde Plymouth con su flota para estropear los intereses de los españoles en la costa americana del pacífico.

En 1602 los padres fundadores (Pilgrims Fathers) partieron desde Plymouth en el Mayflower, para conquistar el nuevo mundo.

En 1831, Charles Darwin emprendió su viaje a las Islas Galápagos desde el puerto de Plymouth.

Debido a este famoso puerto, que es el principal al que llegan los ferrys que van a Inglaterra; plymouth ofrece muchas atracciones históricas navales, y además allí podrás visitar su museo y su galería de arte, llamada también Drake Circus.

La ciudad está llena de parques, cafés, tiendas y restaurantes. Y en el pabellón de Plymouth encontrarás una fantástica pista de hielo.

Plymouth tiene una gran oferta de lugares para salir por la noche, como cines, teatros, pubs con música en directo, bares y clubes.
Acoge cada año un gran número de festivales que incluyen uno de fuegos artificiales, su festival de Jazz internacional, su festival de Blues y varios eventos de regatas.

Si visitas Plymouth, también podrás visitar su destilería de ginebra, nadar en una piscina art-deco, aprender a ir en kayak, explorar el acuario, dar un paseo en barco por la bahía, ver espectáculos y asistir a fiestas que duren hasta el amanecer. Un destino muy interesante para hacer tu curso de inglés.

Galería de fotos