+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Reading - Introducción

Introducción

Reading es una ciudad de Inglaterra situada entre los ríos Támesis y Kennet, que pertenece al condado de Berkshire.

Su centro es un lugar magnífico para ir de compras, sin embargo la ciudad dispone de otros muchos atractivos. Por ejemplo, los Forbury Gardens, que son unos jardines victorianos muy bien considerados por su belleza, suponen el corazón floral de la ciudad y si los visitas te llevaran a conocer las ruinas de la Reading’s Abbey (la abadía), un monumento antiguo que fuera lugar de entierro de los reyes de Inglaterra.  

Si te atreves a deambular a través de las ruinas de los canales de Kennet y Svon, podrás pasar el Reading Gaol y ponerte frente a las verjas que forman el monumento a Oscar Wilde.

En reading hay muchos lugares que intrigan e inspiran tanto que te llevarán a pasear por el canal y explorar los lugares de su pasado industrial.

Si el tiempo acompaña, es necesario pasear, cruzar y explorar por el Támesis, que está tan solo a diez minutos de paseo del centro de la ciudad.

A Reading acude gente a trabajar, a estudiar, a visitar a amigos y a relajarse en los alrededores de Berkshire. Además recientemente, muchos visitantes van a quedarse. En las últimas décadas, Reading se ha mantenido en el top veinte de los mejores destinos de Reino Unido en el Inbound Passenger Survey.

Galería de fotos