+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Stratford-upon-Avon - Introducción

Introducción

Stratford-upon-Avon es un municipio situado en Warwickshire, al sur de Birmingham, en Reino Unido.

Es el lugar donde nació el famoso dramaturgo y poeta William Shakespeare, factor que ha convertido este pequeño municipio en un lugar de gran atractivo turístico.

Se puede llegar por carretera, tren y avión fácilmente, y es un sitio ideal para pasar unas vacaciones en Inglaterra o hacer un curso de inglés, donde vivió el hombre que mejor uso hizo de esta lengua. En la localidad se ofrecen muchas facilidades en la disponibilidad de lugares para conferencias y pequeños negocios; además podrás encontrar numerosas tiendas y pubs que cubrirán tus necesidades de entretenimiento.

La ciudad está totalmente ligada a la vida de su habitante más ilustre, los principales lugares turísticos son como ya hemos dicho,  la casa de Shakespeare; la casa donde vivió Anne Hathaway antes de casarse y la iglesia en la que está enterrada la pareja. Pero también podrás visitar un lugar de interés que no tiene nada que ver con Shakespeare, como los preciosos parques y jardines que decoran las orillas del río Avon o la granja de mariposas más grande de toda Europa.

 

Galería de fotos