+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Winchester - Introducción

Introducción

Winchester es una ciudad situada en el extremo sur de Inglaterra y la capital administrativa del condado de Hampshire.

La tranquila y universitaria Winchester es una visita obligada para todo aquel que acuda a Reino Unido. Su pasado aún tiene una fuerte presencia en las paredes de piedra de su catedral. Fue la capital de los reyes sajones y una base de poder de los obispos; sus estatuas y vistas inspiraron a dos de los más poderosos creadores de mitos: Alfred the Great y el rey Arturo (el de la mesa redonda).

Su arquitectura cuenta con una impresionante exquisitez que puede observarse desde en sus hermosos edificios isabelinos y de la regencia hasta en las estrechas calles del corazón de la ciudad que rodean la catedral. Este es un importante edificio histórico cuya construcción se inició en el siglo XI y se terminó en el siglo XVI. Entre sus edificios más famosos se encuentran también la Gran Sala, el único resto existente del Palacio Real y el Winchester College, escuela privada del siglo XIV. En esa Gran Sala se supone que estuvo colgada la famosa mesa redonda del rey Arturo; aunque la mesa actual data del siglo XIV y por lo tanto no es coetánea al rey, es uno de los principales atractivos para los turistas.

Su ubicación cerca del valle del río propicia la existencia de senderos con un encanto especial para explorar. Otro atractivo turístico con el que cuenta la ciudad es el Wolvesey Castle.

Sin embargo, también podrás pasar una velada nocturna de comedia, teatro, ballet u ópera en alguno de los lugares de entretenimiento que ofrece el barrio cultural de la ciudad. Winchester está firmemente considerada como un destino gastronómico, asi que no podrás dejar de visitar el Farmer’s Market más grande de Reino Unido o mimarte con una buena comida en algún pub.

Encontrarás siempre algo que encaje contigo tanto si eres un amante de las vistas al aire libre y buscas actividad, como si prefieres escoger planes más tranquilos explorando su historia y patrimonio. Sin duda, Winchester te sugiere una entretenida y enriquecedora estancia mientras llevas a cabo tu curso de inglés.

Galería de fotos