+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Worcester - Introducción

Introducción

Worcester es una preciosa ciudad medieval del centro de Inglaterra, situada en el condado de Worcestershire. El río Severn que atraviesa la ciudad y su imponente catedral, construida en el siglo VII y reconstruida 400 años después, que aparece en el reverso de los billetes de 20 libras; son dos de los muchos encantos que Worcester ofrece. En esa catedral podemos encontrar las tumbas del rey Juan y el príncipe Arturo, hermano mayor del rey Enrique VIII.

En el lugar han sido hallados numerosos yacimientos que sitúan sus primeros asentamientos en la era neolítica.

La ciudad, llamada Vertis en la época romana, fue creada en ese lugar para sacar partido de los recursos del río y supuso un importante centro de comercio durante más de 300 años. Tuvo una fuerte industrialización durante siglos y destacó como centro de producción y comercio en Reino Unido.

Su comercio dependió durante muchos años de la manufactura de ropa.

En 1751 la economía en las vecindades locales recibió un empujón gracias a la apertura de una fabrica de porcelana. A día de hoy, la compañia Royal Worcester es mundialmente conocida por sus productors. Hay un museo cerca de la fabrica que expone una larga colección de porcelanas.

Con sus casi 100.000 habitantes, Worcester es una ciudad muy animada tanto por el día como por la noche, con una gran oferta cultural y de ocio, que la convierten en un destino muy recomendable para estudiar inglés en Inglaterra. Por su tamaño, es una ciudad ideal si buscas comodidad y tranquilidad. Puedes pasear contemplando sus muchos edificios históricos, o los campos, casas solariegas y jardines de los alrededores.

Cerca de esta Worcester podemos visitar el West Midlands Safari Park en el que podemos ver animales exóticos y subir a atracciones como la montaña rusa. A pocos kilómetros se levanta el imponente Witley Tribunal, un palacio inglés con preciosos jardines.

Galería de fotos

Panorámica de Worcester
Parque en Worcester
Catedral de Worcester
Ruinas medievales en Worcester
Calle tipica de Worcester
Panorámica de Worcester